Entradas populares

lunes, 10 de junio de 2013

CRUASANES FÁCILES


Hola a tod@s.

Cualquier buen repostero diría que estos no tienen nada que ver con los auténticos cruasanes y es verdad, pero también están muy buenos y son muy fáciles de hacer.



 





Castillo Eilean Donan.





















CRUASANES FÁCILES

1 lámina de hojaldre
almíbar para pintarlos (agua y azúcar a partes iguales)


Precalentamos el horno a 200 grados.
Estiramos la masa de hojaldre y hacemos triángulos, los vamos enrollando desde la parte más ancha hasta la estrecha.






Ponemos a reducir el almíbar, yo he puesto medio vaso de agua y medio vaso de azúcar.
Cuando está tibio, pintamos los cruasanes por lo alto .
Se les puede pintar con huevo batido también o con leche.





 


Y al horno a 200 grados hasta que estén dorados.















5 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar darte las gracias por visitar mi blog y hacerte seguidor, decirte que no conocia el tuyo, pero ya me quedo seguro por aqui, tus cruasanes son fantasticos como el resto de tu blog, un abrazo y nos veremos por aqui.
    Ettore Cioccia.
    www.bavette.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cruasanes, rellenos o tal cual, me quedo a seguirte y te invito a conocer mi blog, un besote!
    Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Riquísimos los croissants y preciosas las fotos. Nos quedamos por aquí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales¡¡¡qué pinta tan estupenda¡¡

    Un besote, Manuel.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/tarta-de-zanahoria-y-moka.html

    ResponderEliminar
  5. Yo también los he hecho con hojaldre, y quedan la mar de ricos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar